Capítulo 31: Panne (mental)


Hoy hace frío y el cielo estuvo nublado, apenas unos pocos rayos de sol lograban traspasar. Por un instante pensé en no salir a andar en bici, pero sé que después me habría lamentado, porque soy un chico de hábitos muy marcados, además, ayer no salí, porque era mucho mejor panorama dormir unas horas más abrazado al Señor novio. #LaMejorSensaciónDeLaVida


Con el Señor Novio no hay posibilidad de aburrirse, siempre hay una aventura o anécdota. Las cosas más simples pueden volverse una  epopeya. Este finde quedamos en pana (panne), lo que significó: tener que empujar el auto, decidir dejarlo en X parte y volver al día siguiente, conseguir el número de un mecánico, darnos cuenta que a esa hora ya no trabajaba, hablarle a un señor que justo arreglaba su camioneta cerca de donde quedó el auto, pedirle que nos hiciera puente y llegar hasta la casa de mis padres, quedar otra vez sin batería, ir a la ciudad más cercana pero en el auto de mi mamá para tener nuestro momento romántico de la semana, regresar, insistirle al Señor novio que no se fuera o que llamara a su papá, para finalmente tener que hacerle puente otra vez, ahora mi padre y yo (lo que dejó una fotografía súper épica y FIFE, pero la contrarresté con una más gay y tratando de agarrar las vibes de Sidney Sweeney, tras revelar su afición por reparar autos). Igual termino yéndose y quedándose en pane en la carretera, tuvo que llamar una grúa que lo rescatara. Y todo por no venir en su propio auto para no gastar en bencina. UwU #LoBaratoCuestaCaro


Inolvidable será el recuerdo de estar empujando el auto a altas horas de la noche y que se nos fuera a la vereda un poquito descontrolado jajaja.   Tristemente, tengo que decir, que no es la única vez que tuve que empujar un auto, ya en el 2007 (vaya año), después de salir del cine con Sergio, me tocó empujarlo porque se había quedado con las luces encendidas y de tanto esfuerzo, terminé desmayado y en urgencias del hospital jajajajajaja, así que esta anécdota no terminó así de mal #QueWewencha


El mes se ha ido rápido, me produce mucha ansiedad. Mi tratamiento va bien, pero hay días horrendos, sobre todo en estas fechas. La Isapre no lo hace más amistoso, el COMPIN por otro lado, me devuelve la calma. Momento que me hace  recordar a ese colega nefasto del año pasado (que parece que le trabajaba a la misma Isapre de lo preocupado por mí) que se llenó el “hocico” conmigo (en frente de estudiantes), pero bueh, elijo perdonar…#TheBiggestPerson  aparte que los mejores argumentos se me ocurren después de que el hecho sucedió. De todas formas encaré al susodicho y se hizo el “Larry”, como siempre.   

 

¿Rencoroso yo? Un poco, soy Tauro. Eso me lleva a recordar que pronto cumpliré otro año de vida, yay! #ironía 


En fin, me he propuesto retomar el hábito de la escritura. Espero, prontamente, tener vivencias más interesantes, cuando salga de mi panne (mental). Al menos el Señor Novio siempre agrega el toque sorpresivo jajajaja.  Bueno, es todo por ahora. Nos leemos pronto, espero. 


Bye.

That view tho!


Siempre una aventura, simpre una carcajada.

Jamás pensé tener una foto así, ni hacer puente.
Much better, and gayer!

Comentarios

  1. Jajajajajaj oooooh deeeeos
    Me pasa por porfiado. Si lo reconozco!!
    Buen finde ! Como siempre 💕

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)

Capítulo 30: Con ganas de escribir (Juanci Middleton)