Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)


Siempre me he considerado un ser nocturno, me gusta trasnochar y no tengo tanto drama en despertar temprano al día siguiente. Creo que es un don que desarrollé con tantas noches de desvelo y dibujo, que después potencié con innumerables noches de baile, ¡ah, qué tiempos! Pero en estos días (y ya un  par de meses) he tenido pésimo dormir; me costaba mucho conciliar el sueño o despertaba de madrugada y ya no me podía volver a dormir. Gracias a mis pastillas, eso ya no sucede, al fin, tengo un sueño medianamente reparador. #YaY! 


Dicho esto, el otro día, con el Señor novio, tuvimos una aventura muy loca; Después de acostarnos casi a las 3:00 AM, nos levantamos a las 5:30 para irnos de trámites a ciudad Trueno. El viaje fue tortuoso para el pobrecito, que iba dando unos pestañeos terroríficos. Yo me fui cantando unos temazos para que no se durmiera. Afortunadamente logré  que no se mimiera. #SeLogró


Luego de terminar la ronda de deberes, el Señor novio, sabiendo lo que me gustan los panqueques, me invitó a desayunar. Fuimos a ese famoso local que raya en la esclavitud porque hacen bailar a los pobres trabajadores, aunque como recién abrían, no nos cantaron ni hicieron piruetas, así que dejo la recomendación para quienes se incomodan un poquito con esas “performances” #Juancitip 


Después del desayuno, nos fuimos al depa. Tuvimos un merecido momento de descanso, de abrazos y mimos, pero no pude dormir, apenas pegué los ojos como 15 minutos, almorzamos, vimos un par de capítulos de “La más draga” y luego regresamos al pueblo. Luego no hay palabras posibles para describir la tortura que fue no poder dormir hasta las 8:00 AM del día siguiente, por mucho que lo deseara o necesitara, simplemente no pude. #Pesadilla


Cuando finalmente pude conciliar el sueño, el Señor novio estuvo ahí con su calorcito, que es la sensación más adictiva. El nivel de paz que se siente es de lo poco que me mantiene cuerdo, aparte de los medicamentos, juju. Desperté casi a las 17:00. Y podríamos decir que he tenido un mejor dormir desde entonces, aunque no óptimo. #Soon 


Supongo que debo armarme de paciencia para lograr un mejor dormir, a veces siento que me fuerzo demasiado y me culpo por no estar bien. Me cuesta reconocer el progreso y desespera ver retrocesos, pero bueh, dentro de lo horrible de la imposibilidad de dormir, los momentos con el Sr. novio hicieron que todo valiera la pena, en fin, escribo esto siendo las 6:27 AM y tratando de conciliar el sueño, acepto consejos y Uds. que pueden, ¡Duerman! #Nitenite

Compañeros de aventuras.


                                                          La mejor razón para madrugar.

Un vampiro feliz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 30: Con ganas de escribir (Juanci Middleton)