Capítulo 30: Con ganas de escribir (Juanci Middleton)


 Leer me hace querer escribir. A principio de año por Instagram vi un desafío de lectura y me pareció una buena forma de retomar un hábito que me gusta mucho, pero que no siempre le dedico el tiempo que quisiera. El primer mes lo superé con éxito y el segundo, lo partí con mucha motivación y ya en el camino la fui perdiendo, junto con mi cordura. Febrero fue un mes complicado, pero digamos que lo estoy superando, a punta de pastillas. A veces me gustaría recobrar las ganas de vivir de forma natural, pero admito que le tengo más fe a los fármacos. #Hechos


La semana antepasada, mi Señor novio, lucecita de esperanza en tanta oscuridad, me comentó muy entusiasmado que ya tenía mi regalo de cumpleaños, luego agregó su clásico “¿quieres saber qué es?” (le cuesta un montón guardar sorpresas)... Obvio que quería saber, pero me resistí para no estropear la magia, aunque sabía, por el tiempo que queda para mi cumple, que mucho más no se iba a aguantar… ni yo. #Lorequeteamo


Una semana después, en una visita express, El Señor novio hizo su “Ruveal” y me entregó anticipado su regalo: Un Kindle…una maravilla, algo que sentía súper necesario y a la vez no tanto y por eso nunca me lo compré yo mismo, aunque estuve cotizando para regalarle uno a él. Me sentí tan feliz, es un modelo re pro, y venía con funda y protector. Fue genial, ahí el Señor novio me enseñó cómo enviar los libros y fue un chispazo de energía para retomar el desafío. El libro de febrero lo dejé inconcluso eso sí, demasiado personal, incómodo de leer. El tercero fue “Sexo en Nueva York” y me lo terminé en pocos días. Ya tengo en mente cuál será el siguiente, espero tener tiempo y ganas (me toca una novela gráfica). #Spinning


En fin, leer me hace querer escribir. Escribir siempre me pareció terapéutico. Coincidentemente, aunque eran años de mierda, cuando tenía el blog más activo, mi salud mental estaba mejor, aunque puede que no tenga ninguna relación, en esos años salía a bailar más, era más joven y había vivido menos (vivir es realmente agotador, pésimo servicio, no lo recomiendo, espero no volver). #Unaestrella


Anoche tuve un buen dormir, en parte por la zopiclona que me permite no despertar de madrugada y porque mi serie de confort se reprodujo toda la noche. Hace unos días, con la actualización de la app, la serie se paraba al finalizar el capítulo no se reproducía el siguiente (Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros). #UwU


Y bueno, quise pasar por acá, uno de mis horrocruxes, mientras me hago el ánimo para retomar el podcast (y la vida en general). Tenía pensado algunos especiales antes de la segunda temporada, algunos se podrán hacer, otros no. Veremos. Esop, quise dejar registro de este repunte anímico, en caso que no vuelva a repetirse. Gracias a quienes me escriben, pero más aún a los que mandan memes Reels y videos de Tik tok jejeje. ¡Son lo más!

 Cariños.

 

Un Juanci feliz.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)