Capítulo 35: Despertando del Mexi-coma

 Han pasado varias semanas desde que escribí por última vez. Siento que la vida ha comenzado a avanzar nuevamente. Después de varios meses en la “pasta” de la depre y una terapia de shock llamada “vacaciones en familia” finalmente puedo decir: Que he vuelto a ser un engranaje más en la sociedad jeje, volví al trabajo y fue tragicómico, pero era un escenario que imaginaba a diario en mi mente, con múltiples posibilidades, todas bastante trágicas y resultó ser mucho menos terrible de lo que imaginé.  Inevitable es el que me pregunten por mi ausencia y mi terapeuta me indicó que preparara una respuesta tipo y que fuera tan genuina que no dejara ganas de indagar más. Así que a todo el que me pregunta, le respondo que tuve cáncer y ya estoy bien. #NoFurtherQuestionsYourHonor

Tengo que admitir que el primer día me vi superado por la cantidad de abrazos que tuve que dar, no soy muy fan de ellos, pero a la vez, me sentí agradecido de las muestras de cariño de colegas y estudiantes. Creí que me costaría más tomar el ritmo. Yo pensé que al entrar a la sala no sabría cómo actuar o tomar el control del curso, pero noté que son cosas que ya son parte de mí, no solo fue como si jamás lo hubiese dejado, además, disfruté de volver a hacerlo. #BornForThis

Ahora, mi temor es saber qué tanto de mis acciones son genuinas o efecto del generoso cóctel de medicamentos que tomo. Me asusta pensar que al momento de dejarlos me vuelva la bolita estilo Voldemort horrocrux que fui hace meses. Espero no tener que averiguarlo prontamente #Please

De la terapia del shock AKA vacaciones en familia, tengo mucho, mucho que decir y probablemente requiera de uno o más capítulos completos sobre aquello. Solo puedo adelantar que fue una locura y que en algunos momentos creí que lejos de relajarme, me iba a estresar más. Tuve que abrir mi mente y tolerar, también controlar mis horarios y hasta desayunar solo, para tener momentos de calma en el hotel todo incluido que estaba siempre lleno de ruidos, jolgorio, comida y alcohol #Wild

Alejarse de los tormentos y analizarnos desde la distancia suele funcionarme para avanzar. Estando en Cancún, en medio de la tormenta, pude apreciar las cosas buenas que tiene mi vida; El Señor novio, mi familia alocada, mis sobrinas emos, un trabajo que me gusta y que, aunque el ambiente no siempre es el mejor, me permite desarrollar mi talento y ayudar a otros a que desarrollen los suyos #Awww

Esop, estoy tratando de retomar todos mis horrocruxes; el blog, la pintura, cómics, novelas y eventualmente el podcast…así que atentis, que se vienen cositas, porque ya salí del Mexi-coma.

Cariños.

 

Aquí, aferrándome a la cordura.



Vuelta a las pistas.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)