Capítulo 10: Reporte desde el limbo (+ retrato de Juanci)


Pasan los días, pero esto parece el limbo. El tiempo espacio han sido alterados para mí y seguramente para muchos más...está todo tan raro. Más encima hacen días muy soleados, es un otoño tan lindo para estar encerrados, pero ni modo. Avanza el año y estamos en terreno taurino. A semanas de un nuevo cumple. Será triste no festejar como quisiera, pero no será una estocada mortal, porque  he tenido cumples muy reventados, otros más pacíficos y las dos opciones me dan igual, mientras haya pastel, cariño y regalos jajaja #MaterialBoy

Esta semana he dejado la lectura de lado para dibujar y pintar más (estoy digitalizando una historieta del 2014 y trabajando en unas pinturas que me encargaron). He cocinado otra vez, pero mi clásica salsa infalible, la famosa salsa Juanci jajaja, aunque esta vez cambié el pimiento verde por rojo, porque #Cuarentena. Mi Señor novio quedó maravillado y esta vez me costó menos creerle que con la comida anterior, porque le tengo mucha fe a esa preparación jejeje.

Hoy tuve que acompañar a mi novio a buscar una encomienda. El centro parecía una ciudad ninja. Mucha gente haciendo trámites, todos con sus mascarillas. Aprovechamos de ir al Apocalipsupermercado. Decidimos ir a otro, uno más central. No era un caos, nos desinfectaron las manos y nos tomaron la temperatura #ExcelenteServicio. Compramos lo que necesitábamos y regresamos al depa.

Luego de la crisis por los datos de internet y la batalla con dos compañías con un servicio de mierda, finalmente hoy nos instalaron internet fibra óptica, cuando ya no nos quedan series que ver, naaaah, mentira. Comenzamos a ver la tercera temporada de Westworld #OhLaláCosaMásBuena

La incertidumbre solo aumenta con los días, aún no hay una fecha para el regreso al trabajo. El gobierno tiene una postura, el municipio otra. ¡Es un lío total! Seguramente pronto nos harán justificar el sueldo de alguna manera, porque sí.  Cuando llegue el momento, espero no contagiarme, tengo una suerte nefasta y el 2009 la pasé horrible con el AH1N1#NoQuieroRepetirLaHistoria

En fin, siento que he hecho muchas cosas para no perder la poca cordura, si hasta estoy blogueando, ¡maldita sea! #Que2003, Ojalá pronto podamos llevar una vida funcional en el exterior y se retome la lucha contra el nefasto sistema imperante…Aunque, eso da para otro post. Todo por ahora. #QuédateEnCasa si puedes, #Cúidate si no…

Días dedicados al Arte.

No solo ha sido una semana artística para mí, mi Señor novio captó mi ser en este bello retrato que hizo hoy, mientras yo pintaba. ¡Que lindi!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 35: Despertando del Mexi-coma

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)