Capítulo 5: Sábado de aseo (y otros pasatiempos)


Rutina de sábado; Mi señor novio se fue temprano, me despidió con un beso y me dejó un yogurt en el velador. Me incorporé a la vida horas después, ordené la cocina, el baño, un poco del caos que queda cuando dibujo, tomé una ducha, leí un par de páginas de “Filosofía en el tocador”, almorcé, continué mi lectura y llegada a mi meta de páginas, me dispuse a disfrutar de algún video de Youtube, cortesía de mi Señor novio que me dejó un chip con  datos… #Amor

Hoy Fran y Felipe vinieron en una rápida pero agradable visita, trajeron unas cosillas que compré y aprovechamos de conversar un rato. Aunque yo siento que podría seguir viviendo de este modo muy feliz y campante, es innegable que una buena conversación “face to face” se agradece. Hace ya semanas que no veía a los chicos, y tenemos hartos motivos para celebrar, pero estamos esperando que la pandemia esté en retirada #Perrearemoshastaelpiso

Mi madre, que toda la vida ha sido muy temerosa, hipocondriaca y fatalista, sigue considerando que es mejor para mí no viajar de visita, porque mis defensas luego de la cirugía no están en su mejor momento y aparte, teniendo a la abuela en casa #Poblaciónderiesgo Yo he decidido acatar, pues me gusta mi estilo de vida pandémico, aunque extraño mucho los viajes junto a mi Señor novio, escuchando música (cantando mal), parando en algún servicentro por algún café o snack, hummm #lascosassimplesdelavida

Intentaré avanzar más en mi lectura, idealmente terminar hoy para elegir otro libro que devorar. Hace unos días, motivado por haber terminado “Cien años de soledad” y porque revivió en mí el amor que siento por el realismo mágico, comencé a escribir una pequeña historia, que también me gustaría continuar, ya veremos qué sucede con eso #Mundoendesarrollo

Creo que es todo por ahora, hay algo de día que utilizar, saludos.
Breve pero entretenida visita.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 35: Despertando del Mexi-coma

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)