Capítulo 12: El viaje (Justice for Juanci)

Reportando desde casa de mis padres. Sí, viajé. Desde semana santa que no los veía, y aunque no me considero extremadamente apegado a ellos (es que valoro mucho mi independencia), me resultaba imposible no venir a saludar a mamá.  Cabe mencionar que viajé junto a mi Señor novio y, responsablemente, no hicimos ninguna parada en el trayecto. Atrás quedaron esos viajes con una parada para comer, charlar y su buena sesión de fotos #Vogue

Afortunadamente por estos lados todo está tranquilo. Mamá, que toda la vida ha sido una hipocondríaca total, está bastante tranquila con esta pandemia en proceso. Me encontró más flaco y eso es bueno, porque estos días ha sido bastante permisiva con la comida, me dio galletas y helado (y hace  ya casi tres meses que no probaba azúcar), también probé espumante, digamos que fue la previa de mi cumple #OMG!

Estos días de limbo, desde la última vez que escribí, me he enfocado en “remasterizar” una antigua historieta del 2014. El resultado me ha gustado mucho y creo que le daré un cierre, algo que por aquellos años no hice. He dibujado harto, he incluso me hice un Ko-fi , todo orgulloso se lo mostré a mi mejor amigo y su novia y fueron los primeros en donarme unas tacitas de café…Awww, fue un gesto muy tierno (e inesperado). No tengo muchas expectativas al respecto, pero no hay nada de malo en intentarlo #YouNeverKnow
Hace un rato, después de medianoche, estaba dibujando cuando mi Señor novio me escribió para desearme un feliz primer año de “pololeo”. Tal día como hoy iniciamos esta aventura. Ha sido un viaje increíble, distinto a lo que estaba acostumbrado. He descubierto nuevas facetas de mí, hasta podría decir (y puede que tenga mucha relación con esta idea del “Juanci ahora y de mi YA no intensa vida”) que mi pensamiento sobre el amor es diferente. A pesar de experiencias pasadas y sus consecuencias, me alegra haber podido dar vuelta la página,  reinventarme y abrir el corazón otra vez, porque descubrí a una persona genial y  hemos vivido una relación muy linda, funcional y repleta de momentos alegres #ItFeelsLikeTheFirstTime

El Hadita me lo dijo: “Después de tantos tiempos tormentosos, esta relación en lo justo, lo que tú mereces” y yo también lo creo. No pienso que mis otras experiencias hayan sido totalmente negativas, también hubo momentos buenos, pero es primera vez que me siento tan en paz estando con alguien…y eso es nuevo #JusticeForJuanci

Me gusta mucho la dinámica que hemos construido en este año con mi Señor novio. Agradezco al destino que nos ha dado un paro de profesores eterno, un estallido social y una pandemia porque nos ha significado mucho tiempo extra para compartir y acompañarnos. Me gusta su forma de ser, lo divertido y ocurrente que me parece, su inteligencia, su tenacidad, su risa descontrolada (la cual adoro causar), sus muestras de cariño, su excelente y saludable habilidad en la cocina, su piel hipersensible que al principio acariciar resultaba todo un reto y que con el paso del tiempo se ha vuelto una necesidad, su calorcito por las noches, cuando dormimos entrelazados, esos labios tan bien hechos jajaja… #ICouldGoOnForHourWithMoreExamples

En fin,  hoy tocará regresar a la ciudad y poco tiempo nos dará de celebrar, pero ya hallaremos la forma de hacer especial este día y todos los que vengan, yo por mi parte y a modo de auto celebración, dejaré por acá una fina selección de algunas de mis fotografías favoritas de este genial año...
Sigan cuidándose, eviten las salidas innecesarias, nos leemos.
Justice for Juanci.

   
Fiesteros.
En carretera.
Ciclistas.
En el valle.

En el valle.
En el local de nuestra primera cita.
Regaloneando en el depa.
Regaloneando en el depa x2.
Tarde de Spa.
En el GYM.

Culturales.
Viajeros.
                                                                      Tchilenos.

Playeros.
Flojosos.
                                                                      Flojosos x2.
Homoparentales.
Flojosos x3.
Flojosos x4.
Familiares.
Entrenadores Pokémon.
Entrenadores Pokémon x2.
Manifestantes.
Antojados.
Alegres.
GYM-ÑAMISTAS.
¡Vaya Viaje!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 35: Despertando del Mexi-coma

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)