Capítulo 19: 37

 Primer lunes con 37 años. Se sienten las mismas ganas de bajarse del mundo, puede que con un poco más de optimismo, al saber que queda un poco menos para la muerte. ¡Terriblemente crudo, pero terriblemente real! Siento que a medida que crezco, me desencanto más con la humanidad, con la existencia misma #QueLlegueProntoElMeteorito

Para ser justos, hay, aún, un puñado de cosas, de cariños, que me hacen sentir feliz y tolerar el estar vivo. En primer lugar, pero no lo más importante: Los medicamentos prescritos por mi psiquiatra. En segundo lugar, pero más importante: El amor del Señor novio, que ha sabido estar y quedarse. No puedo olvidar mencionar mi trabajo, porque lo amo, lo que no amo es lidiar con ciertos colegas que se han robotizado y perdido toda humanidad. Lucho a diario para no terminar como ellos, para enfocarme en los estudiantes, quienes, finalmente, son lo que más importa y hacerles lo más agradable posible su estancia en el cole, pues es una etapa que puede ser muy difícil y se necesitan buenos recuerdos para atesorar #LasVacacionesDeLaVida

Como modo de cuidar mi deteriorada salud mental, desde hace ya unos meses, cada día lunes pinto. No es algo que se me de bien o que me guste el resultado, pero la única forma que hay de mejorar es practicando. Ya estoy en los últimos toques de una obra muy especial que en un par de semanas seguramente estaré compartiendo acá, si es que esto de escribir se vuelve a hacer un hábito. #DedosCruzados

Y bueno, esto pretendía ser un escrito para conmemorar mi cumpleaños y parece casi una carta suicida. No quiero dejar esa impresión. Hace un tiempo leí (o vi en Tiktok o en un Podcast, da igual) que, en vez de hacer lista de los propósitos para un nuevo año, es mejor ir anotando los logros que has conseguido. El año avanza y hay algunas cosas que me tienen muy feliz, y quiero dejarlas registradas para no olvidar:

Algunos de estos logros eran sueños de años y otras verdaderas sorpresas inesperadas…

-Viajar por segunda vez con el Señor novio al extranjero, fue toda una aventura, con un montón de anécdotas, alegrías y gastos jejeje.

- Poder compartir con Sergio y su esposa, a pesar de que OOOOTRA VEZ se fueron del país.

-Volver a Minneapolis, experimentar un invierno con nieve menos crudo que el de aquella vez en 2019.

-Patinar en hielo

-Ver un partido de Basket de la NBA y que nuestra foto apareciera en la pantalla

-Volver a comer en Panda express jajaja

-Conocer Duluth y el Lake Superior

-Hacer senderismo en la nieve

-Viajar a Nueva York

-Visitar algunas locaciones tan populares y añoradas por mí como el depa de FRIENDS o el de Carrie Bradshaw

-Conocer la tienda de Harry Potter, aunque es un don y maldición porque quieres comprarlo todo…afortunadamente algo de dólares quedaban y pude traerme algunas cosillas.

-ir al MoMA …Oh Dios, experiencia inolvidable, ver obras que estudié y de las que hablo constantemente fue maravilloso. Aunque caminar por esas calles ya fue un deleite y totalmente distinto a lo que imaginé (con decirles que no vi ningún ratón en el metro ni en ningún lado…bueno, el único fue el último día y estaba muerto)

-Regresar a Chile sanos y salvos a pesar del largo tramo.

-Mi relación con Señor novio, que, a pesar de la distancia, no se ha visto perjudicada y hemos logrado seguir comunicados y creando nuevos ritos para hacernos presente. El 10 de mayo pasado cumplimos cuatro años de relación y deseo que sigan siendo más. Siento que he cambiado mucho en esta relación, pero lo vale totalmente. Ah, escribir esto cambió mi mood inicial, iré a cortar el gas jejeje #JustKidding

en fin, mucho por hoy, me iré a dibujar un poco. Saludos.


















Comentarios

  1. Muchas muchas felicidades! Espero ser ese rayito de sol que ilumina este mundo tan cruel (tú lo eres en el mio). Estamos trabajando para que esa lista de logros aumento x1000. Te amo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 35: Despertando del Mexi-coma

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)