Capítulo 21: Juanci, en su “Malo pal recreo” era

Hoy terminé súper cansado. Amo mis jueves, pero la última parte siempre se me hace muy agotadora y eso que es el día que más temprano salgo (exceptuando el viernes). Había planeado con Fran nuestro encuentro mensual y por poco lo pospongo. Sólo quería llegar a casa y tumbarme en la cama y no saber del mundo, pero luego pensé, y tal como dijo Fran,  serviría para despejar mi mente y distraerme #YNosJuntamosPo’

 

Antes, coincidí con Solsol, que también tuvo un día intenso y aprovechamos de intercambiar opiniones y desestresarnos. Arght, nuestros niveles de cansancio son los de diciembre y ¡RECIÉN ES JUNIO!... Al menos algo de catarsis hice ayer, en consejo, pegándome un discurso a modo “stand up” aconsejándole a los nuevos valorar su tiempo y salud mental, no hacer trabajos gratis, porque es una de las razones por las que el sistema no cambia y también, a migrar si sienten que el ambiente no les gusta. Yo ya no lo hice y cuando lo intenté, me di cuenta de que sería retroceder demasiado y prefiero seguir con la esperanza de alguna vez ver caer por su propio peso a quienes tanto mal le hacen al sistema #Hope

 

Bueh, después de ese consejo, fue necesario terminarlo con unas copas. Hubiese adorado que también hubiese sido con un completo, pero mis niveles de energía para sociabilizar disminuyeron demasiado rápido y otros seguían a full… así regresé antes a casa.  Ya a estas alturas, el mejor panorama es estar tirado en camita, viendo alguna serie y valoro demasiado ese preciado tiempo jejeje #Oldie

 

En el café con Sol-sol me comentó una anécdota muy divertida de Mandy, su hija, y como consideraba que una compañerita de cole era muy “buena para el recreo” lo encontré una forma muy tierna e infantil del adultísimo “buena para el hueveo” jajajaja. Me hizo pensar en lo bueno para el recreo que fui y lo malo para el recreo que estoy #¿SeráUnaEtapaODeAquíAlOcaso?

 

Al menos pude cumplir con Fran y concretar nuestro encuentro del mes.  Si bien partió intenso, le tengo mucha fe. Hoy muchos estudiantes me desearon feliz día o mes, lo que me pareció súper tierno. Me encanta que tengan pequeños espacios de libertad, aunque a veces no se vean continuados en sus hogares. Hay tanto por hacer aún. Es un continuo de nunca acabar, pero con cada generación se va avanzando un poco más y la adolescencia y juventud que tuve, con todas sus limitantes, igual se debe a muchos que lucharon y de los que estoy muy, muy agradecido. Espero poder seguir viendo más y más avances y que viejas como las de la semana pasada dejen de existir #ByeBitch

 

En fin, quise reportar, para retomar la costumbre que tenía de escribir. Me hace bien y ayuda a procesar mejor los días y darles más sentido. En fin, me voy a dibujar mientras se hace la hora para mi cita virtual con el Señor Novio #InLove


Hasta la próxima

After consejo.




Cafecito con Solsol.

Buenos pal recreo.



Franpi, 15 años de amistad.

Salida mensual.

Yummy.

En mi "malo pal recreo" era, revisando el precio del Uber para volver a casa xD.

Comentarios

  1. Me gusta leerte Juanrico!!!! Parece interesante tu discurso del tiempo 😍

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)

Capítulo 30: Con ganas de escribir (Juanci Middleton)