Capítulo 24: Martes de "salida extraprogramática"

Mis martes son el día más relajado de la semana. Entro tarde y solo tengo dos cursos.  Aprovecho de hacer todo mucho más lento, incluso mi amada caminata al trabajo, tomando fotos “aesthetics”. Aunque hoy, Paz, una colega, me encontró por el camino y me acercó al trabajo #Cool

Me tomé un café y sándwich mientras esperaba hacerme los ánimos (o que el dilasedan hiciera efecto) para la primera hora de clase. Salió todo bastante bien, tuve otro momento sin clase donde revisé algunas lecturas y almorcé antes, pues el comedor se ha hecho muy pequeño para tanta gente y es una experiencia muy desagradable comer en el. Es casi como “Guerra mundial Z” conseguir un espacio en la mesa y hay colegas que no lo hacen sencillo #FuckingAssholes

La tarde también estuvo  tranqui, aunque tuve un momento tenso con una estudiante que me forzó a levantar la voz a un nivel poco común en mí, no acostumbro a hacerlo y noté como todo el curso se quedaba en silencio ante la incómoda situación. (más encima un curso súper tranqui). Me sentí mal, pero fue  necesario.  Suelo decir: ser profe es ser un poco actor. Yo no soy el mismo individuo fuera que dentro de la sala, tengo una coraza que a veces, depende de la confianza, se hace menos o más maleable,  en fin #GajesDelOficio

Ya por la tarde tenía taller, pero con Nery, quien está a cargo del taller de fotografía, organizamos una "salida extraprogramática" a una Galería de Arte de la ciudad. La pasamos re bien y tiene que repetirse. El NUGA es una pequeña joya en la ciudad, llena de hermosas obras, algunas icónicas de la historia del Arte nacional. No es el MoMA, pero es lo que hay y debe sacársele provecho, visitándolo más seguido #NuevaSesiónDeFotos?

Y bueno, sigo en mi tarea de retomar la escritura. Igual tengo pensado tomar un descanso prontamente y regresar en formato temporadas, así, sí desaparezco, puedo excusarme en que estoy en receso por final de temporada.  #lol 

Ahora me retiro, para dibujar un poco, mientras se hace la hora para la cita virtual con el Señor Novio. Saludos.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1rwRsyDaCZscUynbCjTDYrLYjI3hLDZbZ
Juanci en el NUGA.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1lsqyM7q2qJobMBhQP50kCCHk9a5VpDxB
Momento "Aesthetic".


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1T5cvEXnps08Z1JW5tWgZZRtkRNG40Cz7

Fav.

El NUGA tiene bellas obras.

Nery <3.

Comentarios

  1. Gracias Gracias por compartir tu taller conmigo y los chiquillos Granerinos ❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 35: Despertando del Mexi-coma

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)