Capítulo 27: Viernes Groupie (season finale)

Viernes, final de temporada. Toda una semana bloggeando, como en los viejos tiempos. Fue un día corto y relajado, creo que es el mejor día de mi semana; los cursos son tranquilos y es media jornada #Perfect

Durante el café de la mañana, y ahora que Sol-sol regresó de su licencia médica, decidimos que podríamos ir a almorzar juntos y con Miss Javi, al mismo local de ramen que el viernes pasado. Una vez terminada la jornada, partimos juntos y entusiasmados al local. Creímos habernos pasado, porque nos costó encontrarlo…y es que ¡estaba cerrado! Y “For good!” Revisamos su página de Instagram y el lugar ya no funcionará#SoSad!

Regresar a casa no fue opción, así que mencionamos varios posibles locales, mientras caminábamos por un mar de adolescentes de distintos colegios. Nos dio risa un grupo de chicos que le pedían un video a un personaje que, o era “influencer” o “el tonto del pueblo”, porque hacía unos sonidos extrañísimos. Hicimos un par de comentarios desde nuestro pedestal moral y cruzamos hasta “la cafetería” el local donde comeríamos ( me da risa el nombre tan original, es como cuando mis alumnos hacen un dibujo de la depresión y lo nombran “la depresión)#DahSoCreative


Yo nunca había ido, pues suele ser muy concurrido. El sándwich que pedí estuvo 10/10. Lo pasé bien con las chicas, devanando el chisme del día en un perfecto ovillo.  Todo marchaba muy tranqui, cuando veo pasar a un grupete de hombres que se me hicieron extrañamente familiares, ¡era la banda de rock nacional “Chancho en piedra”! “WTF!” (Están en su gira final) Yo no me considero fan, pero claro que los ubico y no comenté nada, hasta que las chicas se dieron cuenta y estaban más entusiasmadas que yo. Ellas querían una foto, pero tenían todo ese nervio típico del temor a importunar, después de todo, ellos estaban en el local por la misma razón que nosotros: Comer.

Yo, como amante de las fotografías, las animé a que fuéramos. Las chicas se pararon, pero ya luego no quisieron acercarse y tuve que ponerme en modo “padre” (o Mother de la House) y acercarme yo a pedir la foto para mis bebas. Los chicos fueron muy amables y accedieron. Tomé varías fotos para las nenas y una también para mí. Fue el momento “groupie” del día, que no nos diferenció mucho de aquellos estudiantes en la calle y su “influencer” hahaha.


Después de separarme de mis amigas, tuve mi momento “Soa”: me fui vitrineando algunas tiendas hasta llegar al súper. Hice algunas compras y partí al depa para ordenar un poco y recibir al Señor novio en un ambiente agradable. 

Fue una buena semana. Me gustó escribir a diario, como en los viejos tiempos. Que lo leyeran (hoy la alumna volvió a decir que leyó el blog y hasta me mostró un pantallazo… y la otra alumna me dijo que cuando vuelva de su práctica me dará comidita y quedé de registrarlo por acá). Faltaron comentarios, pero espero que para la próxima temporada eso mejore jejeje. 

Creo que es todo por hoy, el Señor Novio ha llegado y con él, lo mejor de la semana#YaY


“Bye”



Mi selfie con Chancho en piedra.

La foto de las nenas.

Comimos rico y celebramos.

Lo mejor del finde.

Comentarios

  1. Me encanta leerte por acá! Motívate con el podcast ❤️

    ResponderBorrar
  2. Me sumo a la statement de “we want the podcast”!! Me emociona leer a través de tu relato un encuentro tan bonito, genial tener este recuerdo y poder interactuar con ello. 💖✨

    ResponderBorrar
  3. Fue un día feliz. Porque además teníamos motivo para celebrar. Podríamos hacer un podcast en cada salida.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)

Capítulo 30: Con ganas de escribir (Juanci Middleton)