Capítulo25: El café de los miércoles

En lo que va del año, tomarme una café  con Sol-sol los días miércoles, se ha vuelto una tradición. No sé hasta qué punto es TOC o Superstición, pero sí no lo hacemos, la semana es distinta y pueden desatarse las calamidades más terribles (siempre que no hemos coincidido, algo inusual pasa). Sol-Sol está con licencia médica, pero igual fui a cumplir el rito, porque no quiero alterar el balance energético de este plano existencial#lol

Los miércoles son el día que más detesto. Desde el antiguo blog ha sido así, y la razón es la misma: el consejo de profesores, una instancia que debiera ser liberadora y la cúspide intelectual en la institución, donde se pueden intercambiar opiniones y puntos de vista, es en realidad la peor de las clases y el ejemplo vivo de lo que NO debe hacerse en la sala de clases. En el antiguo blog, denominé a los miércoles como: “Miércoles mierdosos”, un poco inspirado en eso y en el “miércoles feliz” (cómo llaman en el trabajo del Señor Novio al primer miércoles de cada mes) es que denominé mis cafés con Sol-sol como “Miércoles golosos”, un escudo energético y mágico para  enfrentar este día y el consejo#Puaj

Detesto el consejo, pero al menos ya sobreviviendo a esa tortura, el resto de semana es mejor. Mis jueves son tranquilos en un 80% y salgo temprano, los viernes son buenos de principio a fin. Al menos este consejo no estuvo tan pesado y no demandó mucha de mi energía. El dilasedan que me tomé en la mañana debe haber dicho “¿y yo para qué vergas existo?” En fin, ya creo que es notorio que me he propuesto bloggear toda la semana, como en los viejos tiempos. Sí, sí, aunque ahora todo sea depresión, trabajo y vejez. Nada de sexo desenfrenado y crisis amorosas. Quiero completar esta semana y darle un primer cierre a este regreso, como el fin de temporada, así retomar un par de días después con  algunas historias más pensadas jejeje, tampoco quiero que se depriman o compadezcan leyéndome jejeje.#EstáDecidido

Y Esop. Nos estamos leyendo mañaña. Saludines.


Acá, procurando no desatar el cataclismo.


Foto referencial, para que no se genere el Caos en el mundo.

.

Comentarios

  1. Ánimo hermoso. Eres el profe más bkn del mundo ( y ahora si que se de profes ). Quédate con eso, lo demás fiuuuuurrrriiiiiis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)

Capítulo 30: Con ganas de escribir (Juanci Middleton)