capítulo 29: Cambio de planes

Buenas, buenas. Acá, aclarando la mente en modo de escrito. Viernes lluvioso y distinto a como lo había imaginado durante toda la semana.  Hoy nos reencontraríamos con el Señor novio, como cada semana, pero las intensas lluvias caídas en gran parte del país, afectaron algunos tramos de la carretera. Por precaución, postergó su viaje.

Igual y no hace mucho estuvimos juntos, el martes viaje a donde mis padres, por el cumpleaños de mi papá y ahí compartimos, incluso me dejó a mitad de camino de regreso a la ciudad, al día siguiente #ViajeFlash

Llevo dos semanas de podcaster y es mucho más entretenido de lo que pensé. Van 5 capítulos y me he divertido hablando sobre algunas series que he visto, como me han hecho sentir y esos recuerdos que se han incrustado en mi memoria. Ahora, el hacer un podcast no reemplaza al hacer un blog, son ejercicios mentales completamente diferentes. En ambos se exteriorizan ideas, claro, pero es distinto darle voz (y más con la mía, que es un calco a la de mi padre) #Weird

Se nota que los podcasts gozan de más fama que los blogs, porque el feedback ha sido positivo y mayor al que esperaba. Vamos a ver cuánto más avanzo en esa aventura.

Bueh, estamos culminando el primer semestre académico del año y ha sido igual de caótico y estresante que cualquier fin de semestre, creo estar sorteándolo bien (gracias, medicamentos). ¡Ya deseo estar de vacaciones!

Intentaré pasar más seguido por acá, deseo recuperar mi hábito Blogger, pero debo compaginarlo con el naciente podcast, con el webcómic, el trabajo y mi propia vida #Gee

En fin, nos leemos.

 
Reencuentro a mitad de semana.

Comida familiar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)

Capítulo 30: Con ganas de escribir (Juanci Middleton)