Capítulo 33: 38

 

Hola a todo aquel que se dé el tiempo de leer estas palabras.  Decidí escribir, a pesar lo avanzado de la noche. Era esperar que mi pastilla haga efecto, mientras escribo o caer en un mar de micro compras en Aliexpress.  #CompradorCompulsivoBajoFármacosZ

 

Han pasado algunas semanas desde la última vez que escribí. Fue mi cumpleaños número 38…¡Yay! Me siguen gustando los cumples, me agrada ser festejado, pero fue inevitable sentirlo una pizca diferente, más deprimente (aunque curiosamente, me pareció mejor que el del año pasado) #LaVaraNoEstabaAlta

 

Pese a lo materialista que soy, esta vez valoré mucho más la compañía de aquellas y aquellos que se dieron el tiempo para compartir un instante. Igual los regalos estuvieron bonitos y los agradezco profundamente, especialmente al Señor Novio un ansioso, más ansioso que yo (sí, es posible) incapaz de guardar un secreto y cada semana previa me tenía un regalo sorpresa. Lo malo es que, al coincidir con el día de la madre, no pudimos estar mucho de ese día juntos, pero sí los anteriores #UnaPorOtra

 

El Kindle que me ha reconectado con la lectura y por consiguiente con la escritura, salidas a comer, el juego de Scott Pilgrim para la Switch y la torta de cumpleaños más cool que recuerde. Todos fueron detallazos que me hacen sentirme súper agradecido #PeroTambiénSúperEnDeuda

 

Aprovechando el “Buzz” del nuevo año, me animé para regresar al depa, hace bastante tiempo que no me encontraba a mí mismo, solo. Fue menos terrible, pero tuvo sus momentos en que incluso llegué a extrañar Villa conejos (y eso es altamente inusual). Amistades se hicieron el tiempo para reunirnos y me pareció genial verlos, con Fran fuimos a su lugar favorito de comida peruana luego de un eterno debate de dónde ir. Yo no me siento muy capacitado últimamente para tomar decisiones jejejeje, así que el momento fue pesadillezco. Igual después de su invitación nos fuimos a otro bar. Se sintió genial volver a charlar luego de meses, parece increíble que ya sean 16 años de amistad #WoW


Al día siguiente me reuní con Sol-sol y Claudio, la pasamos súper en un bar al que no suelo ir tan seguido, pero que tienen buena comida que suelo pedir a veces, desde el depa. Nos pusimos al corriente y les conté mis ganas y también temores de regresar. Ese día eventualmente llegará y espero poder contar con su apoyo. No creo que sea tan sencillo, hay un montón de cosas, algunas trivialidades, que me tienen muy nervioso, pero que espero sortear bien. El consuelo, es que serán un par de meses, ¿cómo no voy a ser capaz de superarlos? #Gosh

 

Ya a los días el Señor Novio viajó y estuvimos juntos. Hace harto que no pasábamos tanto tiempo juntos. Eso se sintió bien. Me tranquiliza estar cerca de él, es como un “dilasedan con patas”, pero a veces también me angustio al sentir que tenemos ritmos diferentes que me cuesta imaginar juntos. Mi poder mutante se activa y comienza a imaginar los escenarios más apocalípticos, pero me he hecho experto en volver a mí. Aunque a veces cuesta más #Help!

 

En fin, el sueño artificial comienza a hacer efecto, ya me despediré. Nunca imaginé llegar a los 38, pero no se ven tan mal como las otras edades, cada una tiene sus luces y oscuridades. El otro día el Señor Novio me mandó el link de mi antiguo Fotolog (que solía usar como un blog) y aunque no se ven muchas de las fotos, justo está el testamento que escribí cuando sufrí una de mis primeras rupturas amorosas jajajaja #awkward. Ya hace tiempo tengo ganas de hacer un compilado antológico de viejas aventuras (a falta de nuevas, o más bien, a la espera prescriba el manto de pudor) y ese testamento tiene que ser parte. Bueno, en su momento se enterarán #Soon

 

A propósito de aventuras, hace unas dos noches, con el Señor novio salimos a comer, algo que hacemos relativamente seguido (aunque somos más de ordenar a casa), hay un local que nos hemos repetido durante el mes… y de la nada, se nos ocurrió hacer un role playing y simular una primera cita. Él más clásico, con su mismo nombre, aunque algo esquizo, con una mascota fantasma… y yo utilizando mi segundo nombre. Nos reímos un montón. Disfruto demasiado de esa carcajada atorada, casi mortal que hace que el Señor Novio se enrojezca, lleve su mano a la boca mientras exclama un inconfundible “kkkkkkjjkjjjjjjjjj espero escuchar esa música celestial por mucho tiempo más #MeEnamora

 

Y bueno, pasó mi cumple, la vida sigue, y se va entre entrevistas de la Isapre, psiquiatra, médico, dentista, cumpleaños varios… Espero hacerme el tiempo, para pasar por acá más seguido, porque me hace bien.  Adieu! (como me despedía en mi fotolog, por allá en el 2007)


38 años en este maldito planeta... ¿qué hice en mi vida anterior?

Recuerdos de una nueva primera cita.

Con Fran, la primerísima.


El puñadito del grupo, <3
Calorcito ansiolítico.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)

Capítulo 30: Con ganas de escribir (Juanci Middleton)