Capítulo 34: Mini viejazo

Los días pasan y hay cosas que parecen no mejorar, una sensación agotadora e inevitable me desborda. Hay ciertos terrores que se hacen más palpables y me angustian; ¡No quiero convertirme en lo que siempre he detestado!...

 

Nunca he tenido problemas con la edad, desde pequeño me he sentido un anciano, como si recordara demasiadas cosas de mis otras vidas. Siempre me han gustado los cumpleaños y de momento, no he necesitado quitarme edad o detener la cuenta para sentirme a gusto. Llevo mis 380 años con dignidad vampírica. #ForeverNiñoPoeta

 

El último cumpleaños trajo consigo un mini “viejazo”, algunos exámenes e idas al médico que no resultaron del todo bien, o sí, pero la experiencia: Una estrella, pésimo servicio je, je, je. Pero sigo vivo, con medicamentos y tratando de recuperar mi vida. Una meta que ya no se siente tan lejana #GraciasEscitalopram

 

Las últimas semanas he sentido una mejoría, en parte por la medicación y también por el Señor novio… Hum, no hay palabras que puedan describir totalmente lo que siento por él, es mi mejor antidepresivo. Adoro cuando estamos juntos. Siento que me ha hecho experimentar una forma muy distinta y genuina de amor. Pero soy una persona herida y a veces quisiera más de su parte, tonteras, sin las cuales puedo vivir y seguir respirando, pero, a veces, me agradaría tenerlas… #Y_Y No quiero que estas vagas palabras se malentiendan y parezcan exigencias o demandas. Me siento resignados a que es posible que las cosas que quiero no sucedan y, aun así, estaría en la relación más sana y hermosa que he tenido. ... ¿Será que esto es parte de crecer? #LoAveriguaremos

Carita de casi cuatro siglos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 35: Despertando del Mexi-coma

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)