Capítulo 36: Señor novio cumpleañero, Dru y L “in the city”

Segunda semana de regreso a la vida laboral, se sigue sintiendo bien y muy diferente a lo que había imaginado. De momento, todo marcha bien, aunque, hay nuevas tareas administrativas que son totalmente descabelladas y que pretenden que sean hechas en los mismos horarios que ya tenemos. Me dan ganas de borrarme otra vez #DeLocos

El viernes pasado el Señor Novio estuvo de cumpleaños y emprendí una agotadora aventura por la ciudad en busca de las cosas que necesitaba para festejarlo como merece. Espero que haya sido un bonito finde para él, así como lo fue para mí…y que sigamos celebrando muchos cumples más #Aww

Por estos días, se acrecentó la familia jajaja, a nuestras mascotas; Anyanka, Dobby y Cordelia, se sumó Dru, una gata persa loquísima, muy dócil, pero con sus momentos esquizofrénicos. El domingo me dejó sin wifi en el depa, porque se le ocurrió morder el cable. Tuve que ver “House of the dragon” con el internet del celular y un tanto pixelada jejeje. Lo bueno es que el problema fue rápidamente solucionado.

En sucesos más sorpresivos en esta semana, la célebre L-girl (mi gemela malvada) vino de visita a la ciudad, un hecho histórico que no ocurría desde 2012 (antes del fin del mundo). Con mi antigua amiga virtual y compañera de batallas en medio de la turbulenta adolescencia noventera/dosmilera (nada de “gayfriendly”) desde el 2018 que no nos veíamos, así que el encuentro era más que necesario. Vino en compañía de su novia, quien me pareció extremadamente simpática. Fuimos por un café primero y luego a beber una “cosita”. Hacía un frío muy típico de Trueno y totalmente distinto a Las ciudades de los destellos infinitos. Recordamos un montón de historias y también nos pusimos en contexto de estos años que no nos habíamos visto. Pasaron unos minutos al depa y nos entretuvimos viendo mis pinturas. Había una muy antigua, de mi época de estudiante, donde L fue mi musa #KAntigua

Se siente bien, ver que pasa el tiempo y hay cariños que aún permanecen, a pesar de la distancia o las vicisitudes propias de la vida adulta. Algo bueno que tenga el paso del tiempo #:’-)

Hasta la próxima.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 31: Panne (mental)

Capítulo 35: Despertando del Mexi-coma

Capítulo 32: Insomnio (y panqueques)